Camila Power y su presente tras participar en Gran Hermano: "Me llevó a guardarme mucho"
La ex chica reality se sinceró sobre su proceso de "sanación" tras la sobreexposición del encierro, enfocándose en el teatro y su nueva faceta como tatuadora.
Un proceso de sanación, reinvención y reencuentro. Así ha sido la vida de la actriz e influencer Camila Power tras su recordado paso por "Gran Hermano". Lejos de la exposición mediática, la joven se ha refugiado en el arte, debutando como tatuadora y autogestionando su propia obra de teatro. En una sincera conversación, Camila se refirió a este renacer y al complejo momento familiar que la obligó a volver a casa.
Después de la vorágine del reality, Camila Power decidió tomar distancia y enfocarse en sus verdaderas pasiones. En conversación con Página 7, la actriz habló sobre sus nuevos proyectos, como la obra teatral "Viernes de por vida", una comedia que busca acercar el teatro a nuevos públicos y que volverá con una segunda temporada en diciembre.
Pero ese no es su único nuevo camino. Power también se está abriendo paso como tatuadora en el estudio Black Tatuajes. "Partí tatuándome ahí como influencer hace cinco años, y hoy soy aprendiz y manejo las comunicaciones", contó.
La vida después de "Gran Hermano"
Sobre su vida tras el encierro, Camila fue honesta al reconocer el impacto que tuvo la sobreexposición.
"Después de una sobreexposición, como fue el reality, para qué vamos a andar con cosas, fue bastante... me llevó a guardarme mucho".
"Ha sido un proceso muy bonito, como la primavera, estoy volviendo a salir al mundo, pero después de mucho trabajo interno, mucha terapia, mucha sanación, porque fue muy heavy", confesó.
Un complejo momento familiar
Actualmente, la actriz atraviesa una etapa familiar muy importante. Tras un grave accidente doméstico que sufrió su madre, Camila debió volver a su casa para asumir un nuevo rol.
"Mi mamá se accidentó hace poco y tuve que volver a casa a ayudar con mis hermanos y hermanas. Ha sido precioso mirarme entre ellos y reconocernos, estar conectada desde afuera y adentro", relató.
"Mi mamá ahora está mejor, tuvo un accidente en casa, una mala suerte, que terminó súper mal, con varias fracturas. No podía manejar y ahí yo dije, 'niños al colegio', porque tengo hermanos muy chicos. Estoy haciendo de hermana mayor, que corresponde", explicó.
Finalmente, Camila Power reflexionó sobre su identidad y cómo sus tatuajes y constantes cambios de look son una parte esencial de quién es, sin importar si eso le cierra puertas en la actuación.
"Dicen que los actores deben ser un lienzo blanco, pero yo tengo varios tatuajes. Si eso complica algo, lo acepto. Mirarme al espejo y que coincida con lo que soy y con lo que veo, no tiene precio", sentenció.
Foto del Instagram de Camila Power.