María Paz Arancibia reveló detalles de su presente laboral
Lejos de la polémica, la comunicadora aseguró que se encuentra feliz y trabajando en proyectos digitales con un fuerte sello de "empoderamiento femenino".
La periodista María Paz Arancibia volvió a referirse a su polémico y comentado paso por "Primer Plano", asegurando que hoy se encuentra en una etapa mucho más tranquila y enfocada en nuevos proyectos.
En una reciente conversación con Página 7, María Paz "Maripi" Arancibia aseguró que busca dejar atrás el debate que generó su última aparición televisiva. Hoy, su energía está puesta en nuevos desafíos profesionales.
"Estoy trabajando en proyectos personales que tienen que ver con posicionarme en redes sociales. Hoy son los nuevos medios donde hay que buscar oportunidades, y me encanta porque hay espacio para todos", explicó.
"Quiero mi propia línea editorial"
La idea de la comunicadora es desarrollar un formato propio, donde pueda seguir ejerciendo su pasión por el periodismo, pero con mayor libertad.
"Quiero seguir explorando mi faceta de entrevistadora. Es una pasión que tengo y se echa mucho de menos", comentó, adelantando que espera lanzar un nuevo proyecto antes de diciembre.
Este nuevo camino, además, le ha permitido encontrar un sello personal con un potente mensaje.
"Tiene que ver con el empoderamiento femenino", expresó. "Creo que hace falta que las mujeres mostremos que nuestra vida no se termina después de ser madres. Cumplo esos roles, pero también hago otras cosas, y estoy orgullosa de eso".
El polémico episodio en "Primer Plano"
Recordemos que la última aparición de Arancibia en televisión fue en "Primer Plano", donde vivió un tenso momento con el panel, especialmente con Francisca Merino. En esa oportunidad, la periodista criticó duramente el trato que recibió, asegurando que "lo de Merino fue una brutalidad" y que sus compañeros actuaron "en manada".
Hoy, lejos de esa amarga experiencia, "Maripi" se siente fortalecida y con un mensaje claro para quienes intentan derribarla.
"A las que me quieran ofender con estos temas... cómo les explico que no lo van a lograr", cerró entre risas.