Coté López sobre su salud mental: "El dolor está permanente"
El sincero posteo de la empresaria
Este jueves, Coté López compartió con sus seguidores un posteo muy diferente a los positivos que acostumbra. La empresaria se sinceró con sus fans sobre lo afectada que se encuentra luego de la muerte de su abuela, una de las figuras que ha marcado su vida.
Cote compartió que hoy es uno de los días que no tiene ganas de seguir mostrando fortaleza y detalló que desde que su Nonna falleció lidia con síntomas que ha tenido que enfrentar con antidepresivos.
"Hoy es uno de esos días en que no tengo ganas de nada y me obligo a ponerme la cara de payaso, porque tengo que salir y seguir con la rutina diaria de tomar el antidepresivo que nunca en mi vida creí que iba a necesitar", partió diciendo López.
La influencer expresó que desde que su abuela enfermó no sólo enfrenta una ansiedad extrema, sino que también no tiene ganas de comer, le cuesta conciliar el sueño y no puede parar de fumar.
"Es verdad que soy positiva y siempre tengo una sonrisa que es genuina, pero desde que se fue mi Nonna el dolor está permanente en mi interior y no hay un segundo del día que no esté conmigo en mis pensamientos... quería desahogarme (...) Estoy cansada (...) No todo es lo que parece mi gente", añadió.