Confirman a dos nuevas polémicas participantes de Fiebre de Baile

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El estelar de Chilevisión sigue sumando figuras para potenciar la competencia y mantener el liderazgo en el horario prime.

La competencia se pone cada vez más ardiente. Para seguir encendiendo el horario prime, "Fiebre de Baile" prepara la llegada de dos nuevas y mediáticas figuras que prometen revolucionar la pista. Se trata de la modelo española Nidyan Fabregat y la comunicadora Camila Andrade, quienes no solo se suman al estelar, sino que debutarán en un enfrentamiento directo.


"Fiebre de Baile" continúa consolidándose como uno de los favoritos de la audiencia, y para mantener el liderazgo frente a "Mundos Opuestos" y "El Internado", Chilevisión sigue apostando por sumar nuevos y potentes rostros a la competencia.


La noticia fue confirmada por el propio Julio César Rodríguez durante la última edición de "Primer Plano". "Esta es la mejor semana. Se viene un nuevo duelo. ¿Ya se sabe quiénes son? Así es, porque vuelve a la televisión Camila Andrade en un enfrentamiento con Nidyan Fabregat. Va a estar interesante", comentó el animador.


El ingreso de Camila Andrade marcará su gran regreso a la pantalla chica, tras meses de una intensa exposición mediática luego de su bullado quiebre con el comunicador Francisco Kaminski. Será su oportunidad para mostrar una nueva faceta y demostrar su talento en la pista de baile.


Por su parte, Nidyan Fabregat también vuelve a la televisión tras un largo período alejada. La modelo española, que se hizo conocida en nuestro país por su participación en el reality "Pelotón" en 2009, ya tiene experiencia en este formato.


La pelinegra fue parte de la versión 2012 de "Fiebre de Baile", donde demostró sus habilidades y se convirtió en una de las semifinalistas. Ahora, regresa en busca de su revancha y la anhelada victoria.


Según informó el portal Fotech.cl, ambas figuras harán su debut en el programa este martes 28 de octubre, enfrentándose directamente en un duelo que promete sacar chispas desde el primer minuto.