Pamela Leiva recuerda su cirugía bariátrica a 17 años de la operación con emotiva reflexión
La exitosa comediante utilizó sus redes sociales para conmemorar los 17 años desde que se sometió a la intervención que cambió su vida.
Un recuerdo que marca un antes y un después. La comediante Pamela Leiva se tomó un momento para compartir con sus seguidores una potente y emotiva reflexión, al cumplirse 17 años de la cirugía bariátrica que cambió su vida para siempre. Con inéditas fotografías de esa época, la humorista revivió el miedo, la incertidumbre y la esperanza que sintió en el día que "volvió a nacer".
Pamela Leiva se ha convertido en una de las comediantes más queridas y exitosas del país. Sin embargo, su camino no ha sido fácil. La artista, que se dio a conocer en el reality "1810", tomó en esa época una decisión que marcaría un punto de inflexión en su vida: someterse a una cirugía bariátrica.
Ahora, 17 años después, la triunfadora del Festival de Viña del Mar utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar esa fecha.
El recuerdo de un día que lo cambió todo
Pamela compartió varias fotografías de ese momento y el conmovedor texto que escribió justo después de ingresar al pabellón.
"17 años de mi cirugía bariátrica. Les dejo lo que escribí (...): me encontraba sentada en la camilla, con las medias antitrombóticas torturando mis rechonchas piernas. Mi mamá me miraba con esa sonrisa nerviosa que intenta esconder el miedo, y su abrazo me confirmó que las dos estábamos sintiendo lo mismo: incertidumbre... pero también esperanza", escribió.
"Al entrar a la sala, todo parecía una nave espacial. Respiré profundo, mientras el doctor Camilo Boza tomaba mi mano y me preguntaba si todo estaba bien. Dije que sí, aunque por dentro temblaba".
El relato culmina con la cuenta regresiva que la llevó a su nueva vida. "La anestesista me pidió contar del 10 al 1, y mientras la luz se alejaba, sentí que algo en mí también se despedía".
"Y comienzo... 10, uff; 9, ya vámonos; 8, Dios cuídame y guía las manos de mi doctor; 7, gracias; 6, aún estoy asustada; 5, estoy feliz; 4, se aleja la luz; 3, todo se escucha lejos; 2, me estoy muriendo... 1, para volver a nacer".
La humorista cerró su publicación adelantando que su historia seguirá inspirando a otros. "Se vienen proyectos maravillosos que tienen que ver con mi historia, y estoy feliz porque pronto podrán ver la luz", concluyó.