En medio de "Fiebre de Baile", Pastelito pide cadenas de oración por su padre, Tachuela Chico
El reconocido artista circense Agustín "Tachuela Chico" Maluenda fue internado de urgencia; su hijo, Pastelito, pide oraciones por su compleja situación de salud.
El icónico Agustín Maluenda, conocido como Tachuela Chico, sufrió un infarto y fue ingresado de urgencia en la Clínica Alemana. Su hijo, Pastelito Maluenda, confirmó la grave noticia en "Fiebre de Baile", pidiendo oraciones por la recuperación del querido artista del circo chileno.
Agustín Maluenda Ríos, su hijo popularmente reconocido como Pastelito, confirmó la preocupante noticia en el programa "Fiebre de Baile" de Chilevisión, donde participa como concursante.
Pastelito informó que Tachuela Chico atraviesa un grave momento de salud y pidió que "oren por mi padre". A pesar de la gravedad, se mostró optimista sobre la recuperación de su padre, señalando que ya dio señales de mejoría.
El mensaje de Pastelito en "Fiebre de Baile"
En medio de su participación en el programa de Chilevisión, Pastelito se dirigió al público y a sus seguidores para compartir la difícil situación familiar.
"Mucha gente me hizo preguntar, no queríamos decir nada, pero creo que mi papá se merece que la gente sepa lo que está pasando. Como somos creyentes, pedimos que oren por mi papá, porque tiene una operación muy complicadita", añadió el competidor de "Fiebre de Baile".
Al finalizar su presentación en el programa, Pastelito dedicó su actuación al Tachuela Chico, transmitiendo un mensaje de esperanza y apoyo.
"Te amo, papito, este baile y este día te lo dedico a ti. Sabemos que Dios te va a poner de nuevo en tu pista", le dijo a su padre, creador del reconocido grito de "la guagua".