Meli Noto comparte su vida postparto en el Cajón del Maipo: “Usé bastones para bajar de la casa"
A poco más de una semana de haberse convertido en mamá, Melina Noto entregó detalles sobre cómo vive su postparto junto a su hija Alanna, en el hogar que comparte con Pangal Andrade en el Cajón del Maipo.
La comunicadora, que tuvo a su primera hija mediante cesárea, contó cómo ha enfrentado esta nueva etapa con precaución y gratitud.
"Usé bastones para bajar de la casa con la bebé y con la cirugía todavía es medio peligroso hacerlo sin nada", explicó en conversación con LUN.
También explicó que aprovechó los días soleados para dar paseos cortos por los alrededores de su casa.
"No puedo estar todo el día acostada. Son caminatas de diez minutos, nada más", dijo.
Pese a tener un carrito de golf para moverse por el terreno, Noto prefiere hacerlo caminando.
"Aprovecho de caminar cuando puedo y sacarla a pasear un poquito al aire libre, que no le hace nada de mal", comentó, añadiendo que el lugar donde viven es un santuario, por lo que procuran mantener el menor tráfico posible.
Respecto a su recuperación, la exconductora explicó que la cesárea fue más amigable de lo que esperaba.
"Tenía bastante respeto, pero fue clave levantarme de la cama lo antes posible. A las tres horas ya estaba caminando y eso ayudó mucho a sentirme mejor y con menos retención de líquidos", señaló.
En redes sociales, Meli también relató por qué debió someterse a una cesárea, tras varias horas de trabajo de parto, los médicos detectaron poco líquido amniótico y taquicardia en la bebé, por lo que optaron por el procedimiento de emergencia para asegurar el bienestar de ambas.
Hoy, la periodista deportiva asegura estar tranquila, disfrutando cada momento junto a su hija.
"Estoy muy bien, sin dolor, enfocándome 100% en mi bebé, que es el lugar en el que tengo que estar ahora", cerró con emoción.