El presente de Vivi Rodrigues: "Mi familia es mi todo"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La recordada bailarina de Porto Seguro conversó sobre su activo presente, que mezcla el regreso a los escenarios con su rol de madre y nuevos emprendimientos.

Fue una de las pioneras del fenómeno Axé en Chile y su energía sigue intacta. La recordada bailarina Vivi Rodrigues vive un activo presente profesional, combinando su regreso a los escenarios con Porto Seguro, nuevos proyectos personales y, por sobre todo, su rol como madre, el que define con una simple pero potente frase: "Mi familia es mi todo".


Lejos de vivir del recuerdo, la artista brasileña tiene una agenda diversa que demuestra su increíble capacidad de reinvención. "Actualmente, estoy con el grupo Porto Seguro, con animación de eventos, mi show Fiesta Axé da Vivi, trabajando como UGC (...) y con mi emprendimiento '¡PORQUE ME GUSTA!'", explicó.


El reencuentro de Porto Seguro ha sido un éxito, aunque con desafíos. Con su compañera Paloma "Pops" Fiuza encerrada en el reality "El Internado", siguen cumpliendo con los shows junto a Thiago Cunha. "Tenemos novedades a futuro, pero cuando Pops regrese al 'mundo real'", adelantó entre risas.


Una recuperación marcada por la fe


Este regreso a los escenarios es aún más significativo considerando su reciente historial médico. Vivi celebró estar completamente recuperada tras someterse a su cuarta cirugía de rodilla.


"Me encuentro increíble. Gracias a Dios, mi rodilla está súper bien y fuerte. Recién logro bailar bien al 100%", compartió. Lejos de verlo como un obstáculo, lo tomó como una lección: "Fue un gran aprendizaje espiritual (...) Fue bien intenso todo, pero de mucho crecimiento. Agradecida por eso".


Esa espiritualidad también marcará sus próximos pasos. Al ser consultada sobre sus planes, reveló dos sorprendentes proyectos: "Un podcast y un proyecto audiovisual cristiano".


"Mi gran partner" y sus pequeñas artistas


Pese a su ajetreada agenda, su prioridad sigue siendo su familia. Sobre cómo sus hijas viven su fama, contó: "Encuentran normal porque desde que mis hijas nacieron yo ya era una persona conocida".


"Les molesta un poco que todos miren cuando estamos en algún lugar público (...) y se molestan un poco cuando me escriben algo feo por internet", relató.


Su esposo ha sido un pilar fundamental. "Él es muy piola, pero me conoció así, entonces me apoya mucho en cada proyecto que tengo, es mi gran partner", afirmó.


El talento, al parecer, se hereda. "Malie (la más chica) es súper bailarina, la más grande, Kali, canta súper bien", contó orgullosa. "Como mamá quiero proporcionales herramientas para que puedan decidir a futuro por dónde irá sus carreras", concluyó.