Daniela Aránguiz defiende a Claudio Valdivia tras llanto en FDB: "Le creo todas sus lágrimas"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Luego de que en redes sociales se especulara sobre la veracidad de las lágrimas del participante, su ex cuñada lo defendió en "Sígueme".

Un emotivo momento televisivo que dio paso a una revelación aún más potente. El desconsolado llanto de Claudio Valdivia en "Fiebre de Baile" generó especulaciones en redes sociales, pero fue su ex cuñada, Daniela Aránguiz, quien sorprendió a todos al salir en su defensa con una íntima y desconocida historia que explica la profundidad del dolor del participante.


La noche del martes en el estelar de Chilevisión estuvo marcada por la emoción. Tras una intensa presentación de trío junto a la periodista Daniela Muñoz, Claudio Valdivia se quebró en pantalla al recordar el difícil momento en que conoció a la notera: cuando su hermano, Jorge "Mago" Valdivia, estuvo preso y ella reporteaba el hecho.


"Fue uno de los momentos más duros de mi vida y ella supo ver ese dolor que había en mí, empatizó mucho, tuvo mucho respeto y eso quedó marcado en un instante en que lo estaba pasando muy mal", reconoció Claudio, antes de fundirse en un abrazo con la periodista mientras ambos lloraban. "Gracias Dani por ese momento acompañar mi dolor y acompañarme hoy día", agregó.


La inesperada defensa de Daniela Aránguiz


Como era de esperar, el emotivo momento fue analizado en los paneles de farándula, y en el programa "Sígueme" la reacción de Daniela Aránguiz, exesposa de Jorge Valdivia, impactó a todos. Lejos de criticar o poner en duda a su ex cuñado, lo defendió de quienes acusaban un "show" para las cámaras.


"Yo puedo dar fe que esas lágrimas sí son reales. Claudio estaba hablando del episodio cuando Jorge estaba preso. Jorge para Claudio es su padre, su hermano, el hombre que lo ha ayudado en todo, la persona que le ha dado la mano, la persona que veía para arriba como su ídolo, su todo", relató con convicción.


Aránguiz profundizó en el estrecho lazo que une a los hermanos, dando a entender la magnitud del dolor de Claudio. "Esa familia es super chiquitita. Son, yo creo que ellos dos y su mamá. Y entre ellos dos se han apañado siempre", afirmó.


Fue entonces cuando Daniela Aránguiz compartió el detalle más revelador y crudo, una historia que pinta una imagen clara del sacrificio de Claudio durante esos oscuros días en que su hermano estuvo tras las rejas, formalizado por acusaciones de violación.


"Claudio fue el que se mamaba las filas de dos horas para poder entrarle un kilo de pan a Jorge cuando estaba preso (...) Vivir una experiencia súper fuerte, que yo también la viví... Ver a tu hermano sufrir de la manera que lo vimos sufrir, yo le creo todas sus lágrimas", remató la panelista.