El descargo de Skarleth Labra: "Se me ha hecho un poquito difícil todo"
La joven se mostró sobrepasada en redes
Ayer, Skarleth Labra no aguantó más y compartió su frustración con sus seguidores. La alta carga laboral le están pasando la cuenta con sus estudios. Así lo reveló la participante de Fiebre de Baile en Instagram.
Todo indica que la joven que cursa periodismo no ha podido compatibilizar sus ensayos y la actividad en redes sociales con el porcentaje de asistencia que le exige la universidad donde estudia. A través de la red social, Skar se mostró visiblemente afectada por la situación.
"Una lloradita y a seguir... Yo no sé qué les pasa a los profesores en la universidad. Se me ha hecho un poquito difícil todo. No solo hablo por mí, sino por muchas personas que trabajan y estudian. Las universidades deberían ofrecer más ayuda en ese sentido, ser más empáticas, porque uno no siempre puede cumplir con toda la asistencia. Se mandan comentarios pasivo-agresivos como si uno no fuera responsable, y si ellos supieran todas las cosas que hago", señaló la joven.
El semestre pasado, Labra ya había manifestado dificultades con su casa de estudios por el mismo motivo, razón por la que reprobó algunos ramos por asistencia. Lamentablemente, la universidad ahora tampoco le ofreció alternativa.
"Fui a preguntar si podían bajarme el porcentaje de asistencia y la galla me dijo, muy pasivo-agresiva, que no se podía, que quedaba a criterio mío, que era mi responsabilidad y que era mi culpa si faltaba", cerró.