Lanzan nueva y entretenida línea de helados inspirados en icónicos personajes de Disney

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La nueva línea incluye paletas con forma de la garrita de Stitch, elaboradas con fruta natural y sin azúcar añadida.

Una colaboración que promete llenar de magia y sabor el verano. La reconocida marca de helados artesanales Palettas celebra sus diez años de trayectoria con el lanzamiento de una nueva y entretenida línea de productos inspirados en dos de los personajes más queridos de Disney: Stitch y las protagonistas de Frozen.


La idea, explica Sofía Madrid, product manager de Palettas, nació del espíritu de alegría y dedicación de la compañía. Así, se concretó el desarrollo de tres nuevos productos que ya están conquistando a grandes y chicos.


La garrita de Stitch y la magia de Frozen


La gran estrella de este lanzamiento son las paletas individuales con la forma de la garrita de Stitch. Estos helados, elaborados 100% con fruta y sin azúcar añadida, vienen en tres sabores: piña, frutilla frambuesa y mango naranja. Ya se pueden encontrar en todos los locales de la marca en los malls del país.


A esta novedad se suman dos packs familiares de 12 unidades, que estarán disponibles en los principales supermercados. El primero, también inspirado en el adorable extraterrestre azul, es en base a fruta. El segundo, pensado para los fanáticos del reino de Arendelle, está inspirado en Frozen y es en base a yogurt.


Sabor, calidad y sin colorantes


Fiel a su sello artesanal, Palettas se preocupó de que la magia de Disney no alterara la calidad de sus productos. Los colores de los helados provienen exclusivamente de los ingredientes naturales utilizados, ya que no se emplean colorantes artificiales.


"Esta propuesta reafirma el propósito que ha guiado a Palettas durante estos diez años: ofrecer un helado que sea mucho más que un postre", concluye Madrid.


Con opciones veganas, sin lactosa y sin azúcar añadida, esta nueva línea se posiciona como una alternativa saludable, divertida y llena de magia para disfrutar en familia.