Así fue la emotiva última aparición de Héctor Noguera en televisión
La teleserie "Aguas de Oro" de Mega emitió la última escena grabada por el icónico actor, quien falleció el pasado 28 de octubre.
Un adiós cargado de simbolismo y profesionalismo. Este miércoles, la teleserie "Aguas de Oro" emitió la última escena grabada por el legendario actor Héctor Noguera, quien falleció el pasado 28 de octubre. En una conmovedora aparición, que grabó desde su casa, el intérprete se despidió de las pantallas con una simple pero ahora inolvidable frase.
El icónico actor, que murió a los 87 años tras una batalla contra un cáncer terminal, siguió trabajando hasta el final. A pesar de su delicado estado de salud, continuó interpretando a su personaje, Ernesto Ruiz-Tagle, en la producción de Mega.
Este miércoles, en el capítulo emitido por Mega Go, los espectadores fueron testigos de ese último momento.
En la secuencia, su personaje, Ernesto, conversa por videollamada con Alamiro Retamales (Roberto Farías) y su hija en la ficción, Karla (Carolina Arregui). Con la calidez que lo caracterizaba, le da una orden a su hija.
"Hija, alójalo en la casa y pásale mi dormitorio, dile que puede estar ahí hasta que yo vuelva. Este hombre es de los nuestros, es de toda mi confianza", dice Ruiz-Tagle en su última intervención.
La conversación termina con un breve y ahora eterno intercambio entre padre e hija. "Hablamos mañana", le dice Karla. "Hasta mañana", responde Ernesto, pronunciando así su última línea en una teleserie.
La escena, grabada semanas antes de su muerte, es un fiel reflejo del inquebrantable compromiso de Noguera con su oficio.
El capítulo completo se transmitirá por televisión abierta este jueves a las 20:00 horas por Mega, en lo que será la oportunidad para que el público masivo se despida de uno de los actores más queridos y respetados en la historia de Chile.