Carla Ochoa explicó su actitud zen tras encontrón con Daniella Campos: "Tengo herramientas"
La participante de El Internado señaló el trabajo que le ha tomado mantener su armonía
Anoche, en El Internado, los televidentes fuimos testigos de un tenso cara a cara entre Daniella Campos y Carla Ochoa, en el cual la gemela acusó a su compañera de ser "falsa" y "poco honesta".
"Tienes un discurso que repites y repites, diciéndole a la gente que tu eres calmada, que eres zen. Tu puedes hablar suavecito, pero eres una persona falsa, no eres honesta, eres envidiosa", señaló Campos al nominar a Ochoa.
"En este momento soy tu espejo", respondió Carla.
A muchos espectadores les llamó la atención la actitud que mantuvo Carla durante la discusión, en la que jamás levantó la voz ni ofendió a su compañera.
En conversación con Mega, Ochoa reveló que mantener la armonía en situaciones de estrés ha sido un trabajo personal arduo.
"Los cara a cara son bastante intensos. Bastante confrontacionales. Se vive con harta adrenalina. Hay harta chispa que sale. Ayer fui nominada por la mayoría de mis compañeros. Lo tomé bastante bien. En general, el voto hacia mi persona es que no entienden mi calma y mi tranquilidad (....) Mi calma y tranquilidad no es de un día para otro. Nadie me la regaló. Vengo trabajando etapas de mi vida. Quise hacerme cargo hace muchos años de mi historia, de mi vida. Empecé a sanar, a hacer terapia, a conocerme internamente, a trabajar mis luces, mis sombras. Es por eso que hoy tengo una calma, una tranquilidad. Tengo herramientas que antes no tenía y las he aplicado al mil porciento en este encierro", expresó Carlita.