Mario Ortega cuestionó su salida de Mundos Opuestos 3: " Sentí mucha frustración"
El eliminado cuestionó la prueba que lo dejó fuera del reality
Una sensación frustrante dejó en Mario Ortega su abrupta salida de Mundos Opuestos 3. En conversación con Página 7 el participante del reality de Canal 13 cuestionó la prueba que lo dejó fuera del encierro y compartió sus emociones al respecto.
"Debo confesar que al término de la competencia sentí mucha frustración y también un poco de rabia. No creo que por el hecho de ser un buen competidor tengas que salir perjudicado. Eso no debiera ser así, al contrario", partió diciendo Súper Mario.
Según el competidor, la prueba que provocó su eliminación no tenía fuerza, ni equilibrio, sino más bien puro ingenio.
"No todos los participantes entrenan. Éramos tres o cuatro los que lo hacíamos a diario: José Pablo, Joche, Daud y yo. Si uno entrena todos los días y la prueba termina siendo de ingenio, algo que no puedes practicar dentro del encierro, obviamente sientes que no jugaste con tus fortalezas", agregó.
Si bien Ortega reveló que Samira ganó de buena forma, cuestionó que la prueba no le permitiera usar sus habilidades.
"No le quito mérito a nadie, pero me queda la sensación de que la competencia no reflejó lo que yo venía trabajando día a día", añadió.