Carla Ochoa aclara su historia con Negro Piñera y polémico embarazo tras ataque de Daniella Campos
La exmodelo se refirió a su antigua relación con el fallecido cantante, luego de que Daniella Campos la atacara en el cara a cara del reality.
Un ataque sin filtro desató una de las confesiones más íntimas de "El Internado". Luego de que Daniella Campos la calificara de "mosquita muerta" y reviviera su pasado con Miguel "Negro" Piñera, la exmodelo Carla Ochoa decidió romper el silencio y aclarar, de una vez por todas, esa antigua y polémica historia.
El conflicto estalló en el cara a cara del reality de Mega. Daniella Campos arremetió con todo contra su compañera: "Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo, porque antes de eso no lo andabas abrazando, ¡lo andabas pelando!", lanzó.
Posteriormente, en una conversación más íntima, la conductora peruana Laura Bozzo le preguntó directamente a Carla por los rumores que la persiguen hace años. "¿Es verdad lo que dice Daniella? (...) ¿Que tratabas de que el Negro Piñera, como era hermano del presidente, se hiciera cargo?", le consultó.
Con calma, Ochoa decidió contar su verdad. "Cuando yo tenía 22 años, Miguel fue mi primer amor, un hombre grande, yo era una adolescente", reveló. Además, aclaró el contexto de la época: "él no era hermano del presidente, era un gran músico, el bohemio de la noche".
Cuando Bozzo insistió sobre el polémico embarazo, Carla fue tajante para cerrar el tema. "Esa historia la viví hace 20 y tantos años, ya está superada. Yo he tenido más historias en mi vida, he ido creciendo y evolucionando, como todo ser humano".
El contraataque a Daniella Campos
Laura Bozzo respaldó a la chilena, criticando duramente el actuar de Campos. "Nadie tiene derecho a sacar eso en un reality", expresó.
Carla Ochoa coincidió y entregó su propio análisis sobre la actitud de su compañera, lanzando un elegante pero certero contraataque. "Lo que hace Daniella no está bien. Ella tiene tanto dolor en su corazón, que no sabe cómo hacer para que el resto sienta el mismo dolor. Me proyecta su dolor, su rabia", cerró.