¡Nueva polémica en Fiebre de Baile! Dani Castro rompe el silencio tras molestia de la mamá de Rai Cerda
Una nueva polémica se tomó el set y las redes de Fiebre de Baile. Todo comenzó cuando Dani Castro dio una opinión sobre el desempeño de Raimundo Cerda, comentario que rápidamente encendió las redes y generó la molestia de la madre del participante, Katherine Helfmann.
Durante una reciente emisión del programa, la ex ganadora de MasterChef Chile comentó sobre el eliminado Luis "Mellow" Jara.
"Baila mucho mejor que varios que están en el programa", aseguró.
Al ser consultada por nombres, no dudó en mencionar a Rai.
"Rai, pero Rai lo sabe", dijo Castro en el estudio, destacando que ha mejorado, aunque sigue estando "entre los niveles más bajos".
Las palabras de Dani no pasaron desapercibidas y generaron una ola de reacciones. La madre de Rai Cerda escribió en redes.
"Qué lástima que una participante, compañera de trabajo, llegue y haga polémica, para eso está el jurado", expresó.
Frente a esto, Dani Castro decidió aclarar la situación y rompió el silencio en conversación con Página 7.
"No tengo filtro, pero yo no ando escupiendo cualquier cosa ni tirando odio. Fue solo una opinión, ni siquiera lo odio, de hecho, lo saludo... o lo saludaba, porque ahora le estoy dando su espacio", explicó.
La cocinera y bailarina también aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto.
"Si él dijera que para él yo soy la que peor baila, no me lo puedo tomar personal, porque es solo su opinión. Ahí se confundieron", comentó.
Además, reveló que eligió nombrar a Rai para evitar mencionar a otros competidores con los que tiene una amistad más cercana.
"Los otros que están en el mismo nivel o más bajo son mis amigos, y no los quise mencionar. Fue solo eso", aclaró.
Dani también contó que conversó directamente con Faloon Larraguibel, pareja de Rai, para explicar lo sucedido.
"Le dije 'tú vas a defender a Rai, obvio, y yo voy a defender a mis amigos'. No hay mala onda por eso", expresó, agregando que nunca buscó generar polémica.
Pese a la tensión, Dani cerró el tema con un mensaje claro.
"Le tengo buena onda a Rai, no hay odio, ni drama. Fue solo una simple opinión que se agrandó demasiado", concluyó.
Con esto, la participante dejó en claro que no hay enemistades dentro del programa y que su intención siempre fue mantener un buen ambiente en la pista de baile.