Betsy Camino anuncia su compromiso con tierna fotografía

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Tras solo cuatro meses de una intensa relación, la bailarina cubana recibió el anillo de compromiso del productor musical Cristian Sandoval.

El amor llegó de manera arrolladora para Betsy Camino. Tras cuatro años de soltería, la bailarina y comunicadora cubana no solo encontró una nueva pareja en el productor musical Cristian Sandoval, sino que, en una intensa historia de solo cuatro meses, ya recibió el anillo de compromiso y planea una boda de ensueño en Venecia.


La historia de amor entre Betsy Camino, de 33 años, y Cristian Sandoval, de 45, parece sacada de una película. Todo comenzó en octubre de 2024, mientras ella trabajaba con la cantante de rancheras Alanys Lagos, de quien él es productor. Tras un tiempo de coincidir en eventos, la chispa se encendió.


"Llegó súper lindo el amor, ya nos conocíamos hace un tiempo, coincidíamos bastante, había algo por ahí, hasta que fue el momento perfecto", relató la cubana en una entrevista con LUN.


El inicio fue fulminante. Según contó, todo se concretó el 21 de octubre en un concierto en Constitución. "Nos dimos un beso y no nos separamos más", resumió. De hecho, a las pocas semanas ya estaban viviendo juntos en una parcela en Graneros, Región de O'Higgins.


Una propuesta que no vio venir


Con esa misma intensidad, solo cuatro meses después del primer beso, llegó la propuesta de matrimonio. Betsy confesó que el momento la tomó completamente por sorpresa, e incluso pensó lo peor. Ocurrió justo antes de que él se fuera a un show, cuando la miró y le dijo una misteriosa frase: "¿Tú sabes que eres la mujer perfecta?", le preguntó él.


Ella, según relató, creyó que su galán le "daría el filo", pero en lugar de eso, él sacó un anillo de compromiso. La decisión, para Cristian, fue lógica y natural. "Claramente somos personas muy iguales, parecidas en todo, la misma forma de pensar", analizó él, justificando su ímpetu: "¿Para qué esperar más?".


Con el compromiso ya sellado, la pareja ahora sueña con el siguiente paso: el matrimonio. Y no será de cualquier manera. Su plan es realizar una ceremonia íntima, solo para ellos dos, en uno de los lugares más románticos del mundo.


"Viví mucho tiempo en Europa y siempre Venecia ha sido un lugar que inspira romance, inspira amor. Le da ese toque especial", explicó Sandoval sobre la elección del destino. Además, agregó que la idea es "hacer algo diferente y ella no conoce allá".