El susto que pasó Vanesa Borgui con su embarazo ¡Terminó en la clínica!
La modelo que se enfrenta su tercer embarazo, prefirió consultar rápidamente ante la molestia
Un gran susto se llevó Vanesa Borgui, modelo que enfrenta su tercer embarazo. La trasandina, que en 2023 enfrentó la pérdida de su primera hija, a quien llamó Clara y que luego se convirtió en mamá de Teo, pequeño que hoy tiene un año y dos meses, enfrentó una molestia durante un viaje de Buenos Aires a Chile.
Así lo reveló Borgui en conversación con LUN, medio al que reveló que durante el traslado en avión, cargó mucho en brazos a su hijo, lo que derivó en un fuerte dolor uterino. El susto de revivir complicaciones gestacionales, como ocurrió en su primer embarazo, la puso en alerta inmediata.
"Me dio indicios de que podía tener una rotura de membranas. Le escribí a mi doctor y prefirió que fuera a la clínica a chequearme", contó Vane al diario.
Tras llegar a Chile, Borgui se fue directo a la clínica para chequear que todo estuviera en orden con su guaguita en camino.
"Es mejor prevenir, lógicamente, porque ambas cosas hacían pensar que podía ocurrir lo mismo que con Clara", agregó.
Tras la revisión, los médicos confirmaron que todo estaba bien con su salud y con la de su futura niñita.
"Inconscientemente el cuerpo te dice que recuerda lo que pasó, porque estoy más o menos en las mismas semanas que cuando perdí a Clara. Tenía mucho susto, angustia, miedo, una mezcla de sentimientos. Además, mi pareja venía viajando desde Alemania, por lo que estaba sola", contó.