Magdalena Max-Neef critica insultos de Danilo 21 en su contra: "Sus dichos hablan más de él"
La intérprete respondió con calma pero con firmeza, asegurando que los insultos "hablan más de él que de mí" y que no le "afectan en lo más mínimo".
Un round de alto calibre se tomó la farándula. Luego de que el influencer Danilo 21 se lanzara sin filtro contra la actriz Magdalena Max-Neef, llamándola "cínica" y "sinvergüenza", la reconocida intérprete respondió con una parada de carros tan elegante como lapidaria: "Sus dichos hablan más de él que de mí".
La polémica la inició Max-Neef, quien criticó a un periodista de espectáculos por grabar a Nicole "Luli" Moreno llorando tras un problema con su vestuario en "Fiebre de Baile", apelando a la "ética" de los comunicadores.
Esta opinión desató la furia de Danilo 21, quien en su pódcast "Juzgamos y nos funamos" arremetió con todo. "Había gente muy hueona como Magdalena Max-Neef, que hablaba cualquier tipo de hueá (...) el actor normalmente se siente superior moralmente que el resto", dijo. "Estás hablando hueás. Qué se cree esta otra que anda inventando. Más encima tan sinvergüenza la Magdalena si su programa ocupó las mismas imágenes. Ahí te das cuenta que es una cínica", criticó.
"No me puede afectar menos"
Tras los duros epítetos, el programa "Zona de Estrellas" se comunicó con la actriz para conocer su reacción, y ella, lejos de entrar en el barro, respondió con altura.
"Me extraña su virulencia y las razones por las que la ejerce. Nunca nadie en mis más de 40 años de carrera, se había referido a mí de una manera tan ordinaria", partió señalando.
Luego, vino la frase que cerró el debate. "Sin embargo, creo que sus dichos hablan más de él que de mí, en lo que a mí respecta, más allá de sorprenderme, no me puede afectar menos".
El mea culpa de Danilo 21
La contundente respuesta de la actriz provocó la reacción del propio Danilo, quien, haciendo un mea culpa, reconoció que se excedió. "Yo le mandé un mensaje pidiéndole disculpas por las palabras que ocupé (...) me equivoqué y debí usar otras palabras para referirme a Magdalena", señaló.
Sin embargo, mantuvo su punto de fondo: "Pero sí creo que hay una superioridad moral por parte de los actores", cerró.