Emilia Daiber y la relación de sus hijos: "Nos reímos con mi marido"
La animadora de "Sabingo" conversó con Página 7 sobre su ajetreado presente laboral y su feliz vida familiar.
En medio de un ajetreado y exitoso presente laboral, la animadora Emilia Daiber se dio un tiempo para compartir la faceta más dulce de su vida: la increíble relación entre sus hijos, Baltazar y el pequeño Ferrán. La comunicadora reveló una adorable anécdota que demuestra las inmensas ganas que tenía su hijo mayor de tener un hermano.
La periodista, quien recientemente se lució animando el backstage de la final de Miss Mundo Chile, conversó en exclusiva con Página 7. Allí, habló de su ajetreada agenda y de cómo compatibiliza los horarios de la TV con la maternidad de un bebé de cuatro meses.
"Son los gajes de trabajar en la TV (...) pero dentro de todo, soy una mujer privilegiada", explicó. "Tengo a mi marido en la casa, una red de apoyo, brazos afectivos para mi guagua, entonces puedo venir a trabajar tranquila", agregó.
"En vez de pedir huevitos, pedía el hermanito"
Pero el momento más tierno de la conversación llegó cuando habló de la dinámica en su casa. Emilia contó que Baltazar, su hijo de seis años, está absolutamente feliz con la llegada de su hermano Ferrán.
"Baltazar (...) está fascinado. Nos reíamos tanto con mi marido, porque para Navidad nos pedía de regalo hace tiempo un hermanito", contó la animadora de "Sabingo".
El deseo era tan grande, que se repetía en cada celebración. "Hasta para la Pascua del conejito, en vez de pedir huevitos de chocolate, nos pedía el hermanito. Él está muy contento y siento que es un niño muy maduro, querendón, empático y sensible. Lo adora", dijo.
La relación entre ambos es tan cercana que el mayor ya asume su rol protector, e incluso "hace el intento de mudarlo".
Para Emilia, esta segunda maternidad ha sido una bendición en todos los sentidos. "Ha sido una segunda maternidad muy bonita. Y dan fuerza los hijos, porque salieron más proyectos desde que nació Ferrán, así que estoy muy agradecida", cerró.