Tras 40 días en Turquía, los hijos de Vicuña vuelven a Argentina: Los detalles del nuevo acuerdo
El actor chileno finalmente pudo volver a ver a Magnolia y Amancio, luego del polémico viaje de su expareja a Europa.
Se acabó la angustia para Benjamín Vicuña. Tras 40 largos días de separación, el actor chileno finalmente se reencontró con sus hijos, Magnolia y Amancio. Pero la noticia no termina ahí: en un giro inesperado, el actor habría tomado una drástica decisión y optó por frenar las acciones legales contra su expareja, China Suárez.
La polémica estalló hace más de un mes, cuando la actriz argentina viajó repentinamente a Turquía junto a sus hijos para acompañar a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. La situación desató la furia de Vicuña, quien públicamente expresó su preocupación por el bienestar y la estabilidad académica de los niños, al estar tan lejos de su hogar en Argentina.
Ahora, con el regreso de los pequeños, se abre un nuevo capítulo en esta teleserie familiar.
El reencuentro y el nuevo acuerdo
Fue la periodista argentina Yanina Latorre quien entregó los detalles del reencuentro y del acuerdo temporal al que llegó la expareja. Según la comunicadora, Magnolia y Amancio no regresarán con su madre a Europa el próximo 18 de noviembre.
"Le entregan los chicos (a Vicuña) y se quedan con él hasta diciembre", indicó Latorre. "Es un quilombo los hijos de Vicuña la verdad porque no tienen un lugar de pertenencia, se van a quedar hasta diciembre escolarizados en Buenos Aires".
Pero la revelación más sorprendente fue la decisión del actor de no escalar el conflicto a nivel judicial, a pesar de su evidente molestia por el hecho de que la China escolarizara a los niños en Turquía sin su consentimiento.
"Decidió no accionar en contra de la China por haberlos escolarizado en Turquía en contra de él, no quiere tener conflicto", explicó la periodista.
Esta tregua, sin embargo, es temporal. "Y en diciembre recién se van a reunir los abogados para decidir el futuro de los niños. Los chicos se quedan acá hasta diciembre, eso es lo que dice el abogado de Vicuña", remató Latorre.