Carmen Gloria Arroyo tras ser confirmada en Mega: "Nos merecíamos pensar y soñar en grande"
La abogada y animadora conversó con Revista Sarah y oficializó su arribo a Megamedia tras meses de especulaciones.
Se acabó el misterio. Tras meses de especulaciones, la abogada Carmen Gloria Arroyo confirmó su esperado arribo a Mega, su nueva casa televisiva. En una reveladora entrevista, "La Jueza" explicó las razones de su decisión y adelantó los primeros detalles del renovado proyecto con el que buscará "soñar en grande".
En una conversación con Revista Sarah, la animadora oficializó uno de los cambios más comentados de la "grúa televisiva". "Después de varias conversaciones, con distintas opciones que teníamos, decidí quedarme con Mega", afirmó.
La razón, explicó, va más allá de lo económico. "Tiene que ver con la estabilidad y mi interés por desarrollar un proyecto social importante, darle el espacio que merece el trabajo social y a los 18 años de historia que tiene el programa (...) Somos uno de los programas de más larga data en televisión, y nos merecíamos pensar y soñar en grande", agregó.
Un formato renovado que mantiene la esencia
Para la tranquilidad de sus fieles seguidores, Arroyo aseguró que el espíritu de su programa se mantendrá intacto. "Esto me tiene muy entusiasmada, porque el programa mantendrá nuestra esencia, que es la solución de conflictos. Nunca voy a dejar de lado mi profesión, que es ser abogada, pero pretendemos innovar en espacios nuevos, secciones nuevas, que nos permitan estar en mayor conexión con las personas", sostuvo.
Sin embargo, aclaró que el nombre "Carmen Gloria a tu servicio" no continuará. "El formato, así como el nombre, le pertenecen al canal (anterior), por eso ahora, con el cambio, tenemos que darle una vuelta y presentar a las personas un nuevo proyecto innovador", explicó.
El trabajo para esta nueva etapa ya comenzó. "Mi equipo ya está en Mega y estamos trabajando en los primeros esbozos de programa para la temporada 2026. Estamos trabajando para poder salir al aire en marzo", concluyó.