"Me caga que piensen que él me dio todo": La parada de carros de Camila Nash por su antigua relación con JC Rodríguez

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La chica reality aprovechó una actividad en "El Internado" para desmentir los rumores que la persiguen hace años sobre su expareja.

Se cansó de los rumores y lo dejó claro. En una sincera conversación dentro del reality "El Internado", la influencer Camila Nash rompió el silencio sobre su antigua y mediática relación con Julio César Rodríguez, lanzando una potente parada de carros a quienes por años han insinuado que el periodista financió sus proyectos.


El tema surgió durante una actividad en el programa de Mega, donde la ex "Calle 7" decidió aclarar de una vez por todas las especulaciones que la rodean, especialmente aquellas vinculadas a un salón de belleza que inauguró en 2018, cuando era pareja del animador.


"Lo puse yo con mis propios pesitos"


Visiblemente molesta por las insinuaciones, Nash fue enfática. "Ese salón de uñas lo puse yo con mis propios pesitos, y con el sudor de mi frente", recalcó, calificando como "una falta de respeto" las versiones que decían lo contrario.


Luego, lanzó la frase que resume su frustración. Aunque aseguró que no tiene "nada malo que decir de él", sentenció: "pero me caga que piensen que el güey me dio todo".


Camila Nash también aprovechó la instancia para revelar la verdadera razón del fin de su relación con el rostro de CHV. Según contó, la separación se debió a que tenían proyecciones de vida diferentes.


"Él habló de eso (matrimonio). También hablamos de tener hijos (...) Yo le dije: 'pongamos un límite, yo no estoy para perder el tiempo, porque quiero crear una familia, hacer cosas, y si no nos vamos a llevar bien, aquí no va a pasar nada'", relató, dando a entender que, al no llegar a un acuerdo, decidieron tomar caminos separados.