¡Emociones al mil! Fernando Godoy rompe en llanto en El Internado
El actor que debutó como animador de las actividades del reality ha enfrentado todo tipo de emociones en el encierro
Hace tres días, Fernando Godoy asumió un nuevo desafío como rostro de Mega. El actor fue fichado para reemplazar a Tita Ureta en El Internado, luego que la periodista solicitara dejar su función de animadora de las actividades dentro del encierro por motivos personales.
Tras su confirmación como nuevo animador del espacio, el intérprete se mostró entusiasmado y señaló que su sello sería la risa y hacer pasar buenos momentos a los participantes. Pero en sus tres días en el nuevo rol, alegría no ha sido la única emoción que ha experimentado.
Ayer, Godoy compartió en Instagram un video donde se le ve visiblemente afectado. El actor rompió en llanto y señaló que en estos pocos días ha vivido momentos de risa, pero también de llanto.
"Mi 3er día... En el "INTERNADO" @megarealityoficial @mega.tv 😂jajajaja acá se ríe y se llora se ríe y se llora se ríe y se llora 😂", expresó el actor.
"Qué triste verte llorar", "ánimo bello", "cambiarion a la Tita y ahora esto 🫣 qué onda cada vez peor este reality" y "Estás con angustia, sale de ahí", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.