"Fui pagada con experiencia": Karoll Román desmiente a Caniulef y denuncia a Tevex tras polémica salida

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La panelista no solo negó que su pareja llegara "hecho furia" al canal, sino que reveló que le ofrecieron "experiencia" en lugar de un sueldo por su trabajo.

La polémica que comenzó con un supuesto escándalo de Pablo Herrera en Tevex ha dado un giro de 180 grados. Su pareja, Karoll Román, rompió el silencio y no solo desmintió categóricamente la versión de Andrés Caniulef, sino que lanzó sus propios dardos, denunciando maltrato y revelando que nunca recibió un sueldo por su trabajo en el canal.


La controversia estalló cuando el periodista Andrés Caniulef aseguró que Pablo Herrera llegó "hecho furia" a las dependencias de Tevex con la intención de "agarrarlo a combos". Según su relato, esto se habría gatillado por supuestos malos tratos hacia Karoll Román en el programa "No es lo mismo".


Ahora, desde el panel de "Sígueme" en TV+, la propia Karoll decidió contar su verdad, entregando una versión que cambia por completo el foco de la historia.


La verdadera historia del "escándalo"


Román afirmó que la tensión con Caniulef era previa y que, tras sentirse burlada al aire, solicitó una reunión con la jefatura. Fue a esa reunión a la que Pablo Herrera la acompañó, ya que él también necesitaba hablar con el dueño del canal. Según su relato, el cantante nunca encontró a quien buscaba y su intención fue retirarse de inmediato.


Sin embargo, los ejecutivos le pidieron que se quedara. Fue en esa conversación donde Herrera expresó su molestia, pero de una forma muy distinta a la descrita por Caniulef.


"Este es un canal cristiano, donde deberían proteger a las personas... ¿Por qué no se preocuparon? No corresponde, ella es mujer... No tengo nada más que decir", habría reclamado el artista, según el testimonio de Román.


Karoll fue enfática en señalar que la única frase subida de tono de Herrera fue para evitar un conflicto mayor: "Esto fue textual, les dijo 'no me quiero encontrar con Andrés Caniulef, hue... No me lo quiero encontrar'". Con esto, aseguró que "nunca, jamás" su pareja llegó "con prepotencia, ira y descontrol".


Denuncia de maltrato y no pago de sueldo


La comunicadora fue más allá y sugirió que la polémica podría tener un trasfondo político, afirmando que Caniulef le habría dicho que "nunca iba a estar de acuerdo con las palabras de Pablo Herrera (...) y decía que ojalá no salgan todos estos fachos tal por cual".


Pero la denuncia más grave fue contra los ejecutivos de Tevex. Tras su salida, Karoll Román reveló que trabajó sin remuneración, bajo la promesa de que era una inversión a futuro.


"Yo acepté aprender, porque se supone que en un proyecto el día de mañana me iban a pagar. Se suponía que, si nos iba bien, sí me estaban considerando para poder pagar el sueldo. Y lamentablemente fui como otras personas que quizás fueron pagadas con experiencia", expresó.