“Pensé que me iba a morir de dolor”: Belén Mora revela fuerte crisis de salud en plena lactancia

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Belén Mora preocupó a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales el complejo cuadro de salud que enfrentó durante los últimos días.

 

La comediante reveló que atravesó una fuerte crisis de neuralgia del trigémino, una condición extremadamente dolorosa que puede generar sensaciones comparables a descargas eléctricas en un costado del rostro.

 

En una serie de historias de Instagram, Belén relató que los síntomas comenzaron hace una semana con intensos dolores de cabeza, pero la situación se agravó rápidamente.

 

"Mi mayor temor se cumplió: una crisis de neuralgia del trigémino", escribió. 

 

La artista explicó que, debido a que está en periodo de lactancia con su hijo de diez meses, Damián, no puede tomar los analgésicos que normalmente ayudarían a mitigar el dolor.

 

"No puedo tomar los analgésicos que me quitan ese dolor", lamentó, agregando que la situación se hizo aún más difícil porque tanto su bebé como Ponchito están con un cuadro de gastroenteritis.

 

Pese al duro momento, Belén Mora destacó el rol fundamental del apoyo emocional y práctico que recibió de su círculo cercano.

 

"Hoy pensé que me iba a morir de dolor y llegaron mis amigas", escribió conmovida, mencionando especialmente a Carolina Arias Larraín, Sandra Donoso, Scarlett Ahumada y su tía Berni.

 

"Me apapacharon, me hicieron reiki, me compraron remedios, me ayudaron con los niños. Ahora mi dolor es un 4 (de 1 a 10) y mi corazón está llenito", agregó en un mensaje donde remarcó que, en situaciones como esta, "a veces es mejor tener buenos amigos que mucha plata".

 

Finalmente, Belén agradeció la contención y compañía que recibió en uno de los episodios de dolor más intensos que ha vivido, y aseguró que seguirá cuidándose mientras continúa con su proceso de lactancia y recuperación.