La pena por la enfermedad y muerte de su perrita le pasó la cuenta a Adriana Barrientos
La modelo enfrenta una complicación de salud tras el fallecimiento de Asia
Hace algunos días, Adriana Barrientos compartió que Asía, su bulldog francés de 7 años, murió tras luchar con un cáncer muy agresivo que se le diagnosticó en septiembre. Asia fue su compañera por muchos años, razón por la cual La Leona hoy enfrenta difíciles días de duelo por su partida.
La pérdida de su perrita ha tenido consecuencias emocionales y físicas para Adriana. Por una parte enfrenta un sentimiento de culpa por no poder haber hecho más por su fiel compañera y por otro una parálisis facial producto del estrés con el que lidia desde que su mascota fue diagnosticada con un tumor en el bazo.
"Me di cuenta de que tenía el labio súper caído, que tenía la parálisis completa de vuelta", compartió Adriana.
Tras darse cuenta que la parálisis facial periférica había retornado tras la muerte de Asia, Barrientos decidió recurrir a la acupuntura para tratarla. Desde el viernes pasado está en tratamiento. La modelo está esperanzada que esta técnica la ayude con el ánimo, pues se encuentra muy deprimida por el fallecimiento de quien consideraba una hija.
"El médico que me la realiza para devolverme la movilidad de la cara, me dijo que esta técnica también sirve para la felicidad", aseguró.