Camila Andrade confirma acercamiento con Francisco Kaminski

Publicado por:
Autor:m360.cl

La participante de Fiebre de Baile hizo frente a los rumores de reconciliación

El fin de semana pasado, distintos portales faranduleros revelamos que Francisco Kaminski había ido a buscar a Camila Andrade al centro de Santiago. Los primeros en dar señales del acercamiento de la ex pareja fue Infama. 

"Tengo una amiga que acaba de salir del evento y me dice que en el estacionamiento está la Camila Andrade y que el K la pasó a buscar escondido en un auto con una patente que está registrada a otro nombre", señaló un mensaje compartido por el portal. 

La participante de Fiebre de Baile fue consultada al respecto anoche, luego de su participación en Fiebre de Baile. La modelo confirmó que mantiene un vínculo con el cuestionado comunicador.

"No es mucho de lo que se está hablando. Eso no es tan así. Lo cierto es que hay una buena y sana comunicación de ex pareja. Cordial, sana. Después de tantas cosas que han pasado...", señaló Camila antes de ser interrumpida por Juan Pablo Queraltó. 

"¿Entonces te fue a buscar al Centro Cultural de La Moneda?", le consultó el animador. Sin embargo, la joven no respondió la pregunta.

"Somos ex pololos. Me siento en un momento súper bien, súper tranquila, trabajando mucho y espero que obviamente él también esté en un momento tranquilo, de paz, después de tantas cosas que han pasado. Y eso es lo que tengo por decirte. Que estoy muy tranquila y contenta", añadió. 

La declaración de Andrade ocurre justo después que el viernes la comunicadora expresara en Podemos Hablar que Kaminski fue uno de los grandes amores de su vida y se refiriera a él con mucho aprecio. 


"Yo tuve una relación preciosa con él... considero yo que fue un gran amor de mi vida porque él es muy generoso, cariñoso, tiene un lado sensible, súper bonito, desarrollado, tremendamente simpático, compartíamos el mismo humor y tengo muy bonitos recuerdos de nuestra relación", señaló Camila el viernes pasado en el programa de CHV.

¿Se acerca una reconciliación?