María José Quiroz regresó a Fiebre de Baile y zanjó las dudas sobre su misteriosa ausencia
La comediante volvió con una aplaudida rutina de pole dance y agradeció el masivo cariño recibido por parte del público durante su ausencia.
El misterio llegó a su fin. Tras una semana de ausencia que generó una ola de especulaciones entre los seguidores del programa, la comediante María José Quiroz regresó con todo a la competencia de "Fiebre de Baile". La actriz no solo deslumbró con una exigente rutina de pole dance, sino que también aprovechó la instancia para aclarar y zanjar las dudas sobre los motivos que la mantuvieron alejada del estelar de Chilevisión.
La noche de este lunes en "Fiebre de Baile" estuvo marcada por la temática del pole dance, y uno de los regresos más esperados era el de la integrante de "Detrás del Muro". Tal como lo había adelantado el animador Juan Pablo Queraltó, la actriz no estuvo presente durante una semana por "distintas razones", lo que dio pie a todo tipo de rumores.
En su retorno, Quiroz se la jugó con una sensual y aplaudida performance al ritmo del icónico hit de Isabel Pantoja, "Se me enamora el alma", demostrando que su compromiso con la competencia sigue intacto.
Tras su presentación, la participante no ocultó su alegría por estar de vuelta y agradeció el masivo apoyo que recibió durante estos días.
"Fue bonito, como siempre. Quiero agradecer a todas las personas, hay mucha gente que me escribe y me pregunta", afirmó. "Había hecho videos para poder hablarles a todos, gente que me apoya y la que no también, estoy muy agradecida del cariño que me tienen, así que feliz de estar acá de vuelta", añadió.
Zanjando las dudas sobre su ausencia
Fue entonces cuando la actriz abordó directamente el tema que todos esperaban, explicando las razones detrás de su bullada ausencia en las galas nocturnas del programa.
"Yo estuve en los ensayos, pero tuve unos temas para estar acá en las noches", aclaró, sin entrar en mayores detalles sobre la naturaleza de sus inconvenientes.
Sin embargo, fue enfática en señalar que su ausencia en el estudio no significó un abandono de sus responsabilidades como competidora, validando el alto nivel que mostró en la pista. "Pero seguí ensayando y preparando el pole dance como corresponde, así que me entendieron que no podía estar", concluyó.