Katyna Huberman regresa a Chile después de 6 años: "Uno se cuestiona sus propias decisiones"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La actriz, que estuvo radicada en Buzios, Brasil, interpretará a la abuela de la protagonista en la exitosa teleserie de Mega.

El mundo de las teleseries celebra un esperado regreso. La talentosa actriz Katyna Huberman, tras seis años radicada en Buzios, Brasil, prepara su vuelta definitiva a Chile y lo hace por la puerta ancha: con un nuevo y polémico personaje en la exitosa producción de Mega, "El Jardín de Olivia", un proyecto que, según confiesa, llegó "caído del cielo".


En las próximas semanas, la trama de "El Jardín de Olivia" sumará un nuevo rostro que promete revolucionarlo todo. Se trata de la actriz Katyna Huberman, quien dará vida a Leonor, la abuela de la pequeña Olivia y madre de la fallecida expareja de Clemente (Felipe "Pipo" Gormaz).


En una sincera conversación con Página 7, la actriz reveló que este personaje no podría haber llegado en un mejor momento, ya que calza a la perfección con la importante decisión familiar que tomó junto a su marido.


"La teleserie llega a mi vida en el momento perfecto (...) Hemos estado organizando y planeando nuestro regreso a vivir a Chile después de casi 6 años, entonces a ratos uno se cuestiona sus propias decisiones y el riesgo que está tomando de volver cuando no tenemos nada seguro en términos laborales", confesó.


Katyna admitió que el miedo a la incertidumbre era una conversación recurrente con su esposo, pero esta oferta vino a calmar todas sus dudas. "A pocos meses del regreso, llega esta oferta hermosa", celebró.


Un personaje "polémico" que viene a recuperar lo suyo


Aunque su participación en la teleserie está pactada, por ahora, para solo unos meses, este rol es simbólico. Es el que "nos trae al lugar central de nuestra decisión de volver: recuperar y retomar nuestras profesiones y vocaciones de forma más constante. Recuperar nuestros amores", explicó.


Sobre Leonor, su nuevo personaje, Huberman adelantó que es una mujer compleja y llena de contradicciones, que generará más de un conflicto en la historia.


"Es un personaje que viene con todo el impulso de recuperar, aunque eso signifique pasar a llevar espacios y emociones. Entonces es un personaje bien polémico, porque lo que hace, lo hace desde el amor real, pero solo pensando en sus necesidades. Sus deseos priman", adelantó.


La actriz, que ya comenzó sus grabaciones hace un par de semanas, invita al público a disfrutar de la historia y a no juzgar a su personaje de antemano. "Yo creo que la gente puede esperar cualquier cosa de mi personaje jajajá, pero la verdad es que yo los invito a sentarse y vivir la historia completa y disfrutar", concluyó.