Laura Prieto sobre su ruptura amorosa: "No lo vi venir"
La comunicadora se refirió al término de su romance y explicó sus dichos iniciales
Hace un par de días, Laura Prieto confirmó el quiebre de su última relación amorosa. La comunicadora que en agosto anunció que se encontraba viviendo un romance con un músico llamado Cristóbal, reveló que todo llegó a su fin justo antes del reciente lanzamieto de su colección de carteras.
"Estoy soltera, chiquillos. No quiero funar a nadie, pero me patearon dos días antes de mi lanzamiento", señaló Prieto quien confesó que se encontraba enfrentando el "duelo".
La declaración de Laura generó mucho comentario, en especial porque utilizó la palabra "funa" para contar su ruptura amorosa. Por lo mismo, en conversación con Hay Que Decirlo de Canal 13, Prieto explicó mejor sus dichos.
"Una reportera me preguntó cómo estaba el corazón y yo dije "no quiero funar a nadie", pero ese funar es en broma, como un chiste negro, pero bueno me patearon hace dos días y parece que tuvo una magnitud muy grande", explicó.
Laura confesó que el término fue como un balde de agua fría, pues era una relación a la que le tenía muchas expectativas y en la que había puesto mucho cariño y amor. Sin embargo, aclaró que se encuentra bien, siendo apoyada por su círculo más cercano y enfocada en el trabajo.
"Tengo hartas cosas bonitas en las que apoyarme para pasar este momento. No lo vi venir. Yo me río en los momentos trágicos. Fue una mala jugada. De todas maneras fue una relación que no fue muy larga. Fueron 10 meses, aunque igual para mi eso es un montón. Pero igual guardo recuerdos muy lindos. Agradezco muchas cosas que esta persona hizo por mi, pero, lamentablemente, yo me considero una mujer que soy bien choriza para mis cosas, bien empoderada y hay cosas que no son negociables. Que te dejen sola en un momento donde tu necesitas apoyo (por el lanzamiento), de alto estrés, sobre todo porque yo sufro de una desregulación emocional severa...(...) Es como cuanto te mandan una lista de las cosas que no tienes que hacer....bueno, las hizo. Pero bueno, él tendrá sus motivos. Cada persona vive sus batallas (...) Ojalá este revuelo pase", señaló.
Prieto reveló que lo que más le dolió del quiebre fue la forma y el momento que escogió su ex para terminar con ella.
"Una persona que te deja de hablar en un momento donde tu necesitas contensión es súper duro. Al principio no lo podía entender. Pero por suerte tengo magníficos terapeutas y magnífica red de apoyo, amigos, familia que uno elige", señaló Laura antes de dar un consejo a las mujeres. "Chiquillas, nunca dejen pasar cosas que son injustas", cerró.