La trastienda del polémico momento de Mauricio Israel en Primer Plano
Lo que no se vio en pantalla
Anoche, Mauricio Israel protagonizó un tenso momento en Primer Plano. El periodista accedió a realizar un móvil para supuestamente entregar su versión sobre los dichos de Alexander Israel, hijo desconocido del comunicador que lo acusó de negarlo y ser negligente como padre. Sin embargo, el conductor de Círculo Central de TV+ sólo ocupó la pantalla para recriminar a Julio César Rodríguez.
"Bajé especialmente para hablar contigo, Julio César, para preguntarte: ¿cuál es tu problema conmigo? ¿Hasta cuándo me vas a seguir haciendo daño? Llevas tres programas completos pagándoles a familiares míos para que me vengan a destruir. Me quitaste mis auspiciadores, ya perdí mi trabajo en la radio. Tú no tienes código de periodista. Solamente para eso bajé: para decirte que eres un poco hombre", señaló Israel antes de quitarse el audífono y abandonar el contacto.
Lo que no se vio en pantalla fue todo lo que ocurrió antes y después del arrebato de Mauricio en Primer Plano. A esa hora, el conductor se encontraba realizando su programa en la estación para la que trabaja. Al enterarse que su hijo estaba en el programa de CHV, decidió salir del set de su espacio en pantalla.
"Yo ya vuelvo, voy a hacer una diligencia", habría señalado a sus compañeros de labores.
Mientras Israel realizaba sus descargos en el móvil de Primer Plano, su compañero Cristian Arcos quedó a cargo de la conducción de Círculo Central.
Al regresar al estudio, sólo se remitió a decir que había salido de pantalla para atender "motivos personales".