Rodrigo Muñoz habló del hate que recibe su hija tras anunciar su embarazo con Camilo Zicavo
El reconocido actor se refirió a los odiosos comentarios que ha recibido su hija, Daniela Pérez, tras anunciar que espera un hijo con Camilo Zicavo.
Un potente llamado a no enganchar con el odio en redes sociales hizo el actor Rodrigo Muñoz. El comediante abordó los desafortunados comentarios que ha recibido su hija, la actriz Daniela Pérez, tras anunciar su embarazo, y le entregó un sabio consejo.
La feliz noticia de que Daniela Pérez y su pareja, el músico Camilo Zicavo, esperan a su primer hijo, se vio empañada por una ola de comentarios odiosos en redes sociales. Mensajes como "cierra las piernas" o "no meterse con marido ajeno" apuntaban a la antigua relación de Zicavo con la cantante Denise Rosenthal.
La propia Daniela respondió con ironía. "No falta el comentario machista del bot y la señora, que no supera el cahuín falso (...) 1. No voy a cerrar las piernas, todo lo contrario. 2. No es mi propiedad ni de nadie, si lo fuera, sería el divorciado ajeno", replicó.
El consejo de un padre
Ahora, fue su padre, Rodrigo Muñoz, quien en conversación con Página 7, entregó su visión sobre cómo enfrentar este tipo de acoso.
"Yo no respondería nunca. Creo que no hay que responder. Estamos muy felices con la guagüita", comenzó diciendo.
El actor incluso compartió una ácida crítica a la prensa de farándula. "El otro día me hicieron una entrevista (...) y yo dije tantas veces que estaba feliz, que me dijeron 'qué fome' y se fueron, porque la felicidad no vende tanto", añadió.
Sobre los mensajes de odio, el consejo a su hija es claro. "Yo le digo que no contesten eso, porque finalmente, ¿quién es la otra persona, que sale a veces hasta sin foto? Muchas veces gente te escribe desde la cárcel, o sea, qué te importa. A mí no me importa en nada", sostuvo.
"Ya he pasado por tantas cosas (...) que no me importa lo que diga la gente", expresó Muñoz, quien para cerrar, bromeó con su deseo de que el bebé sea hombre: "Ojalá, porque siempre he estado rodeado de puras niñitas".