Vale Roth sobre el fin de su matrimonio: "Nos faltó pololear"
La deportista señaló que el quiebre con Miguel De La Fuente fue en buenos términos
Ayer, Valentina Roth confirmó que su matrimonio con Miguel De La Fuente llegó a su fin. Aunque la deportista y madre de dos niñas intentó manejar la situación en lo privado, frente a las dudas y acoso de la prensa optó por zanjar las especulaciones a través de Instagram.
Tras anunciar su separación, Vale dio una breve declaración a Hay Que Decirlo de Canal 13, donde explicó por qué decidió aclarar todo a través de las redes. De paso dejó claro que no asistirá a ningún programa pagado para lucrar con el tema.
"Lo confirmé para que no le escriban en redes o no le tiren hate porque eso le puede influir en su trabajo y como es el papá de mis niñas yo quiero que le vaya bien. Fue un término en buena...si en buena, pero ahora tengo que ver todos los temas legales que conlleva una separación. Por eso hay que cuidar lo que uno diga en redes sociales, lo que diga él, cómo hablamos frente a nuestras hijas, porque al final todo repercute en los niños. La idea es llevar la fiesta en paz", señaló.
Roth aprovechó también de compartir los motivos que hicieron que la relación con el odontólogo se terminara.
"Como quedé embarazada altiro, con suerte salimos. Nos faltó viajar...nos faltó eso...pololear. Quedé embarazada como a los dos meses. Después otra guagua, entonces se fue un poquito desgastando", explicó.
Vale dejó claro que mantiene la mejor opinión de Miguel y que desea que le vaya bien.
"No tengo nada malo que decir de él. Puras flores. Que le vaya la raja, porque necesito que le vaya bien al padre de mis niñas. Por eso necesito tirarle toda la buena onda y que la gente le tire buena onda", cerró.