Eugenia Lemos responde a críticas por su cuerpo postparto: "Una mujer cuando es feliz, no anda criticando"
La influencer argentina lamentó que las críticas provinieran de otras mujeres y les envió un directo consejo.
Se cansó de los comentarios desubicados y respondió con una lección de sororidad y amor propio. La influencer Eugenia Lemos alzó la voz para frenar las críticas que recibió por su físico a solo semanas de convertirse en madre, lanzando una aplaudida parada de carros a quienes la cuestionaron.
La polémica se encendió tras su aparición en la transmisión de la final de Miss Universo 2025, donde lució un ajustado vestido con brillos. Inmediatamente, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a criticar su cuerpo postparto.
"Me dijeron que estaba gordita, que tenía kilitos demás, y yo dije, 'pero señoras -porque eran señoras- acabo de tener guagua hace dos semanas'", recordó en el medio "Con lentes como los famosos".
Lo que más le impactó fue la crítica a su elección de vestuario. "Lo más terrible eran comentarios (...) que decían 'por qué se pone esa ropa si acaba de ser mamá'".
Harta de la idea de que las madres deben apagarse, Lemos lanzó una potente defensa. "Como que las mamás ahora no pueden vestirse, no pueden ponerse brillos, sentirse regias, y yo, perdóneme las cuatro o cinco que comentaron, pero prepárense porque yo me voy a seguir poniendo brillos, me voy a seguir poniendo vestidos, chaquetas y todo", advirtió.
"Yo me siento bien, estoy feliz con mi hija y ojalá recupere mi cuerpo, pero quizás no lo recupere, quizás me quede en esta talla y por mientras me voy a mirar y me voy a querer como soy", dijo.
Finalmente, lamentó que las críticas vinieran de su propio género y envió un consejo sin filtro. "Lo más terrible es que las críticas siempre vienen de las mujeres, así que chicas, hay que ir a terapia. Yo creo que una mujer cuando es feliz, cuando es libre no anda criticando a la otra, sino que aplaude".