Fiebre de Baile dejó polémicas: caídas, renuncia por salud y conflictos entre participantes
El estelar de CHV vivió uno de sus capítulos más intensos, marcado por una dura caída, un feroz enfrentamiento y una renuncia por motivos de salud.
Una noche que lo tuvo todo. "Fiebre de Baile" vivió uno de sus capítulos más intensos y polémicos, una jornada marcada por un feroz enfrentamiento entre Faloon Larraguibel y Princesa Alba, la dura caída de Skarleth Labra, y la triste renuncia por motivos de salud de Dani Castro.
El caos comenzó temprano, cuando Faloon Larraguibel pidió repetir su presentación debido a que la pista estaba "muy resbalosa". La producción accedió, pero el gesto no le gustó nada a Princesa Alba.
Desde el backstage, la cantante levantó una pizarra que decía "¿Y Luli?", recordando que a Nicole Moreno no le dieron la misma oportunidad. "El día que a Nicole le pasó eso (...) la única que no quería fue Faloon", argumentó, para luego rematar con la frase: "Karma is a bitch".
El comentario desató la furia de Larraguibel. "¡Qué feo comentario! No voy a referirme a eso", respondió, para luego defenderse: "No me arrepiento de las cosas que digo. Soy súper sincera, no soy falsa".
A pesar de que la producción limpió la pista, los problemas continuaron. Fue el turno de Skarleth Labra, quien al inicio de su coreografía sufrió una dura caída, golpeándose fuertemente la espalda y la cabeza. A pesar del dolor, la ex "Gran Hermano" continuó con su baile de manera profesional y deslumbró al jurado.
La renuncia de Dani Castro
El clímax de la noche llegó al momento de la eliminación. La animadora, Diana Bolocco, interrumpió la dinámica para comunicar una noticia inesperada.
"Hoy recibimos una noticia que es triste (...) Dani Castro nos informó de manera formal que tendrá que dar un paso al costado de la competencia y que no puede regresar", expresó.
Más tarde, la propia chef explicó en sus redes la desgarradora razón. "Entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo... y con más exámenes supimos la razón. Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí", reveló. "Mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo", añadió.
Debido a esta sensible situación, la producción decidió que no hubiera eliminado esa noche, cerrando así uno de los capítulos más emotivos y caóticos del estelar.