Raquel Argandoña reveló detalles de su presente amoroso
La comunicadora hizo un mea culpa, asegurando que exponer demasiado su relación en el pasado tuvo un "costo muy alto" y les afectó.
Tras meses de especulaciones, Raquel Argandoña despejó todas las dudas y confirmó que retomó su relación con el ingeniero comercial Félix Ureta. En una sincera conversación en "Podemos Hablar", la "Quintrala" no solo blanqueó su estado sentimental, sino que también reveló los secretos de su dinámica de pareja y lanzó una íntima confesión sobre su innegable química.
Los rumores sobre un remember entre Raquel Argandoña y Félix Ureta circulaban hace tiempo, pero la animadora había mantenido un hermético silencio. Ahora, en el estelar de Chilevisión, decidió contar "la firme", partiendo por un mea culpa sobre el quiebre anterior.
"Yo expuse mucho mi relación y creo que tuvo un costo muy alto, pero la gente es muy envidiosa... Lo expuse de una manera gratuita, y creo que nos afectó en un momento en la relación", sostuvo, reconociendo su error.
La confirmación y el secreto de su dinámica
Tras esa reflexión, la jurado de "Fiebre de Baile" confirmó lo que todos esperaban: está felizmente en pareja con Ureta, con quien ya lleva más de seis años de historia. ¿La clave para que funcione? Respetar los espacios.
"Yo tengo mis mañas y él tiene las suyas, lo mejor es vernos jueves, viernes sábado y domingo cada uno para su casa, ideal, así tienes tu espacio", comentó.
Aseguró que, a pesar de no vivir juntos, la complicidad es total. "De repente, si él tiene libre y yo tengo que ir a buscar una cosa, él me ayuda en eso, nos llevamos bien", explicó.
Fiel a su estilo directo y sin tapujos, Argandoña no dudó en abordar el lado más íntimo de su relación, destacándolo como un pilar fundamental.
"Con Félix me llevo súper bien. Tenemos mucha química en lo sexual, que eso es muy importante. Me hace reír, nos entretenemos", añadió con un tono coqueto.
Cuando le preguntaron qué tenía Félix que no tuvieran otros hombres, su respuesta fue tan simple como contundente: "Que me llevo muy bien con él. Es un tigre", aseguró.