El nuevo y glamoroso trabajo de Vale Ortega en Inglaterra

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La ex "Calle 7" ha compartido en sus redes las elegantes sesiones de fotos, mostrándose feliz con este nuevo desafío profesional en Europa.

A solo unos meses de haber empacado sus maletas y mudarse a Inglaterra, "Vale" Ortega ya celebra su primer gran logro profesional en tierras británicas. La ex "Calle 7" sorprendió a sus seguidores al anunciar que se ha convertido en el nuevo rostro de una prestigiosa firma de joyas, una marca que incluso ha sido reseñada en la icónica revista Vogue.


Fue en agosto pasado cuando Vale Ortega anunció que dejaría Chile para iniciar una nueva vida en Shrewsbury, Inglaterra, el país natal de su esposo, Jonathan Lawn. Junto a sus dos hijos, Oliver y Sienna, la pareja se instaló en la casa de sus suegros en busca de mayor apoyo familiar y nuevas oportunidades.


Desde entonces, la creadora de contenido ha compartido su proceso de adaptación, y ahora, uno de sus mayores sueños profesionales comienza a tomar forma.


Rostro de una marca destacada por Vogue


A comienzos de diciembre, Vale Ortega comenzó a aparecer como la protagonista de las campañas de Love Green Jewelry, una marca británica conocida por sus diseños inspirados en la dopamina, la "hormona de la felicidad".


Su fichaje no es menor, ya que la firma ha sido destacada en publicaciones de renombre mundial como Vogue y Tatler, lo que posiciona a la chilena en una vitrina de alto nivel. En el Instagram oficial de la marca, ya se pueden ver varias sesiones de fotos en las que Valeria ha participado, luciendo elegante y sofisticada. "A veces también modelo. Ya saben que amo las joyas", escribió en una de sus publicaciones.


La comunicadora no ha ocultado su entusiasmo por este nuevo desafío. Cuando se lanzó la primera campaña, manifestó su alegría:


"La sesión de fotos que estaba esperando, junto a Love Green Jewellery. ¡Porque amo las joyas! Y son maravillosas. Creo que esta aventura está recién comenzando", expresó.


La decisión de mudarse al Reino Unido, según contó hace un tiempo a Página 7, fue motivada por la familia. "Fue la decisión más fácil de la vida (...) Tomamos la decisión, más bien, apegados a la idea de que no íbamos a estar completamente solos con los niños, íbamos a estar con la familia de él y tener apoyo", señaló en esa oportunidad.