"Soy mi mejor proyecto": Pamela Leiva rompe el silencio y habla de su nueva vida tras su ruptura amorosa
La comediante reveló en una entrevista que su relación de tres años con un ciudadano brasileño llegó a su fin, y que por ahora no tiene "ganas de nada".
En una sincera confesión, la comediante Pamela Leiva confirmó que se encuentra soltera tras el fin de su relación de tres años con su pareja brasileña. Lejos de lamentarse, la humorista compartió una reflexión sobre este nuevo ciclo, asegurando que está enfocada en sí misma porque es su "mejor proyecto".
Hace un tiempo, Pamela Leiva había contado con su característico humor que mantenía una relación a distancia con un brasileño, razón por la cual viajaba constantemente a ese país. "Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre (...) No lo muestro porque no tengo ganas", señaló en esa oportunidad.
Sin embargo, ese panorama amoroso llegó a su fin. En una reveladora entrevista con Revista Sarah, la triunfadora del Festival de Viña confirmó su nueva situación sentimental.
Consultada por su presente amoroso, Pamela fue directa y sin rodeos. "Estoy solita, soltera, solterísima, y sin ganas de nada por ahora", confesó.
La comediante explicó que la decisión de enfocarse en su carrera y en su bienestar personal fue clave en este proceso. "Han sido años súper intensos, сon muchos proyectos, y una relación requiere tiempo y dedicación que hoy prefiero poner en mí", agregó.
"Soy mi mejor proyecto"
La reflexión de Leiva se tornó aún más profunda al recordar experiencias pasadas y cómo estas han moldeado su visión actual del amor y las prioridades.
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo y ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez, en mis sueños", manifestó con una honestidad brutal.
Este nuevo capítulo de su vida es, para ella, una declaración de amor propio. Aunque no le cierra las puertas al futuro, su presente tiene un foco claro. "Estar soltera para mí es volver a mí, enfocarme en mí, porque soy mi mejor proyecto. No me cierro al amor, pero estoy muy bien sola", concluyó.