Filtran el nombre del animador que lideraría el regreso de "El Club de la Comedia"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La noticia surge en medio de los spots que anuncian el retorno del programa, que llegaría a ocupar el espacio que deja "Detrás del Muro".

La expectación por el anunciado regreso de "El Club de la Comedia" a las pantallas de Chilevisión está en su punto más alto. Y ahora, un nuevo y sorpresivo antecedente se suma a la ecuación: han filtrado el nombre del experimentado animador que estaría a cargo de liderar esta nueva era del icónico programa de humor.


Desde que CHV comenzó a emitir un spot anunciando el retorno de "un clásico del humor", las especulaciones no han parado. Se da por hecho que el espacio ocupará el horario que dejará "Detrás del Muro", que regresa a Mega. Pero la gran interrogante era quién tomaría la batuta de un programa que, en su formato original, no tenía un conductor central.


La bomba fue lanzada en la edición de este jueves del programa "Que Te Lo Digo". Fue la panelista Antonella Ríos quien, citando fuentes internas, aseguró que Chilevisión apostaría por un rostro de gran trayectoria y credibilidad para este desafío.


"La persona que se haría cargo de este buque, quien además cuenta con toda la confianza de Julio César Rodríguez, porque le puso todas las fichas, es Leo Caprile", afirmó la actriz sin dudarlo.


De confirmarse, este sería el gran regreso de Caprile a la animación en TV abierta y su segundo proyecto en el canal, donde actualmente es jurado de "Cuánto Vale el Show".


"Solo rumores": La respuesta de Caprile


Sin embargo, la emoción de los fanáticos podría ser prematura. Ante la ola de especulaciones, el portal Página 7 se contactó directamente con el aludido, y su respuesta fue tan breve como contundente, poniendo paños fríos al asunto.


"Nada que decir. Solo rumores. Ni idea de dónde salió eso", respondió Leo Caprile, desmarcándose por completo de la versión.


Fuentes cercanas a Chilevisión también han manifestado cautela, señalando que "es muy pronto" para tener definiciones sobre un proyecto del que aún hay "poca información". A esto se suma que, hace solo unos meses, el propio animador explicó que había decidido no conducir "Cuánto Vale el Show" para cuidar su salud tras un accidente cerebrovascular, ya que no sentía "la misma energía que hace 30 años".