El orgullo de Cristián de la Fuente por el presente de su hija Laura
El actor se refirió al exitoso debut de la joven en el área digital de la cruzada solidaria, asegurando que la siguió a la distancia por televisión.
Un padre lleno de orgullo. Así se mostró el actor Cristián de la Fuente al hablar de su hija, Laura, quien recientemente tuvo un exitoso debut en el área digital de la Teletón 2025. En conversación con Página 7, el intérprete se deshizo en elogios para la joven, aseguró que la apoyará en cualquier camino que elija.
Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, dio sus primeros pasos firmes en el mundo de las comunicaciones durante la última cruzada solidaria. Siguiendo el legado de sus padres, la joven destacó en su rol, un desempeño que su padre siguió con atención a la distancia.
"No la pude ir a ver, no la pude acompañar (...) así que la vi por televisión, la fui siguiendo", dijo el actor, lamentando no haber podido estar presente por otros compromisos.
Apoyo incondicional a su futuro
Consultado sobre si le gustaría que Laura siguiera una carrera en los medios, Cristián fue claro en que su felicidad es lo primero. "Si es lo que ella quiere, feliz", afirmó.
Sin embargo, aclaró que por ahora, la prioridad de su hija son los estudios. "Ella igual hace sus cosas en TikTok y en las redes sociales, pero hoy está enfocada en su universidad, en sacar su carrera adelante, está en tercer año", explicó.
"Lo que ella quiera en la vida, siempre la voy a apoyar", recalcó el actor, en una muestra de apoyo incondicional.
El orgullo de De la Fuente no es solo por los logros profesionales de Laura, sino también por su plena vida personal. El actor se refirió con total naturalidad y alegría a la estable relación que su hija mantiene con su polola.
"La veo feliz. Yo creo que lo único que uno quiere como papá es ver a sus hijos felices y para mí lo más lindo es ver que la Laura ya está grande", manifestó.
Ver a su hija encaminada, estudiando, dando sus primeros pasos en los medios y en una relación de pareja estable, es para él una señal de misión cumplida. "Está en una relación de pareja estable donde ya llevan 1 año, 2 meses creo. Está contenta, está feliz y qué mejor para un papá, esto es como listo, uno ya se puede salir y listo, ya hice mi trabajo", cerró.