“Me voy con pena”: Fran García-Huidobro se emociona al hablar de su salida de Mega
La animadora explicó la dolorosa salida del canal.
Fran García-Huidobro reveló sus emociones más profundas que le causan la salida de Mega. De invitada en Only Fama, la comunicadora se mostró emocionada al cerrar una etapa que, según dejó claro, no termina desde el conflicto, sino desde el afecto.
Durante la conversación, Fran explicó que su rol dentro del canal fue cambiando con el tiempo, asumiendo mayores responsabilidades en el área de realities, un desafío que la llenó de orgullo, pero que también tuvo un alto costo personal.
"Resulta que yo ahora me volví necesaria en otra área del canal, lo que también me produce mucho orgullo, pero me trajo muchos problemas, que es el área reality",comenzó a explicar.
Si bien aseguró que fue una de las experiencias televisivas que más disfrutó en años, el hecho de que los proyectos se desarrollaran fuera del país terminó siendo fulminante.
"Hace años que no lo pasaba tan bien haciendo un programa de televisión, pero desgraciadamente ese programa se hace en otro país. Todo lo que a mí se me venía en Mega era mucho trabajo, pero en Perú", dijo.
"Yo tengo muchas cosas acá, tengo una familia, tengo unos amigos, tengo mi hijo", agregó.
El momento más emotivo llegó cuando José Antonio Neme, quién llevaba la entrevista del programa, le preguntó si lo iba a echar de menos.
"Mucho. Y sabes que quiero decir también, me voy con pena, porque yo de verdad hice afecto acá, porque de alguna otra forma yo llegué a inaugurar esta área", expresó.
Finalmente, al ser consultada por lo mejor que le dejó su paso por Mega, Fran no habló de proyectos ni de pantalla, sino de personas. Mirando a Neme, fue directa.
"Tú. Conocerte a ti, trabajar contigo, me hace sentir muy afortunada. Yo creo que soy la mujer que ha trabajado con los hombres más potentes de la televisión chilena y ha salido viva", cerró.