Américo recuerda quiebre con Yamila Reyna: “Estuvimos a punto de dejarlo hasta ahí”
El cantante que recién le pidió matrimonio a Yamila recordó una fuerte crisis que vivieron en marzo de este año.
La pareja del momento, Américo y Yamila Reyna, visitaron el set de Podemos Hablar y, en conversación con Diana Bolocco, conductora del programa, confesaron una pelea que casi termina con su historia de amor.
Aunque hoy disfrutan de su reciente compromiso, Américo y Yamila confesaron que en marzo de este año vivieron un quiebre que estuvo a punto de ser definitivo, provocado por sus distintas personalidades y algunas inseguridades que pusieron a prueba la relación.
El cantante relató que el conflicto estalló por una diferencia de perspectivas donde él, según sus palabras, es "más grave y profundo", mientras que Yamila es más "desestructurada".
El antes y el después de su realción
Américo recordó un tenso cara a cara en el que esperaba una disculpa que nunca llegó.
"Entró a su casa, estaba guapísima y muy empoderada. Me dijo: 'No te pienso pedir perdón porque mis principios y mis valores...'. Yo la miraba y decía: '¿En serio no me vas a decir nunca disculpa?'", reveló entre risas el artista.
Luego de una larga discusión y a pesar de la firme postura de la comediante, quien se negó a darle la razón a Américo, él confesó que decidió apostar por el amor y la vida que quería compartir con ella.
"Le dije: 'Va a volver a pasar porque nos estamos ajustando, somos distintos y nos va a tocar otra vez. Pero te respondo y me quedo porque te amo'", recordó dando a entender que este momento marcó un antes y un después.
Esta crisis quedó atrás para dar paso a un compromiso de película. Cabe recordar que el pasado 28 de julio, el "Rey de la Cumbia" sorprendió a la trasandina en un restaurante con una propuesta que incluyó la canción Chiquilina, compuesta por el fallecido padre de Yamila.
"Se arrodilló conmigo y me abrazaba, pero no me contestaba. Pasaron como tres minutos de abrazo y ahí recién me dijo 'sí, acepto'", contó Américo sobre la romántica noche que selló su unión.
Hoy, la pareja disfruta de su nueva vida juntos, demostrando que incluso tras los quiebres más profundos, el amor y la madurez para enfrentar estos momentos es la clave para mantener viva una relación.