Álvaro Ballero defiende dichos de su hermana Carla Ballero en Hay Que Decirlo
El ex chico reality reaccionó a entrevista de su hermana
El domingo, en Primer Plano de CHV, Alvaro Ballero rompió el silencio sobre su separación de Ludmila Ksenofontova. El ex chico reality que estuvo 17 años casado con la patinadora rusa, entregó detalles de lo que llevó al quiebre matrimonial. Hizo un mea culpa, fue sincero y reveló distintos episodios que enfrentó durante su relación, muchos de ellos marcados por las dificultades económicas.
La entrevista provocó que Hay Que Decirlo invitara ayer a Carla Ballero al programa, para analizar los dichos de su hermano. La ex Morandé con Compañía aprovechó la instancia para deslizar que la relación de Alvaro y Ludmila no sólo se terminó por los conflictos financieros, sino también por varias actitudes de desconfianza e inseguridades de Ballero. Además expresó que ella y su ex cuñada mantienen una relación de amistad que va más allá del vínculo con Alvaro.
"Ludmila está muy bien, está tranquila, haciendo las cosas por sus hijos. La veo muy en paz. Es mi amiga y siempre ha sido así, más allá de la relación con mi hermano", expresó.
Los dichos de apoyo de Carla a Ludmila generaron reacciones en redes sociales, por lo mismo Alvaro decidió solicitar a sus fans que no tomaran acciones contra su hermana por emitir su opinión.
"Perdonen a mi hermana Carla, ella habla desde su realiadad con total sinceridad. Estoy triste, pero espero este dolor pase en algún momento. La vida debe continuar y con mis hijos y mascotas nada mejor. Los quiero mucho, gracias por tanto apoyo, yo regreso a mi dolor y sigo aquí. Fuerte y con esperanza", señaló.