¡Chao arrugas! Rosario Bravo se sometió a tratamiento estético
La influencer mostró el procedimiento al que se sometió en medio de la polémica que la rodeó tras la salida de Daniel Fuenzalida de RadioActiva.
En medio de las fuertes críticas que ha recibido en redes sociales durante los últimos días, Rosario Bravo decidió compartir con sus seguidores el nuevo tratamiento estético al que se sometió para mejorar la apariencia de su piel.
La influencer mostró su rostro visiblemente inflamado y explicó que se trataba de inyecciones para tratar las arrugas.
"No se asusten, son unas inyecciones para las arrugas", señaló, mientras la especialista detallaba que el procedimiento consistía en una segunda sesión de polinucleótidos en la zona de los ojos.
Según explicó la profesional, este tratamiento busca mejorar la calidad de la piel, estimular el colágeno y la elasticidad, sin necesidad de recurrir al botox para trabajar las arruguitas del contorno ocular.
El gesto no pasó desapercibido, especialmente considerando que hace pocas semanas su esposo, Daniel Fuenzalida, también generó comentarios al revelar que se había realizado un lifting facial, sumándose así a la tendencia estética que ambos han compartido públicamente.