Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli y acusa “obsesión” en su contra

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Daniela Aránguiz acusó una “obsesión” en su contra y lanzó frases directas sobre Luis Jiménez.

Una nueva polémica enfrenta Daniela Aránguiz y Cony Capelli, luego de que la bailarina asegurara en el programa Plan Perfecto que la exesposa de Jorge Valdivia habría sido testigo de un supuesto beso con un reconocido personaje del espectáculo nacional.


Capelli relató que "fue solo un tema del carrete... no fue algo profundo". Y agregó: "O sea, los dos estamos solteros. Aquí no hubo infidelidad ni nada, pero yo sí soy muy consciente de que creo que no me hubiese gustado que me pasara a mí y, es por eso, que... anoche fue una locura, pero no fue con mala intención".


Sin embargo, Daniela Aránguiz desmintió tajantemente la versión durante la edición de Sígueme en TV+. "Aprovecho de aclarar que yo no he visto a nadie besándose con Cony Capelli, eso es una mentira absoluta de ella", lanzó.


La panelista agregó que no volverá a referirse al tema: "Lo aclaro aquí y no lo hablo más. Y lo otro lo va a tener que arreglar el canal", dijo, en alusión al proceso iniciado contra TV+ por antiguos dichos suyos sobre la bailarina.


La respuesta de Aránguiz


Lejos de quedarse ahí, Aránguiz continuó disparando contra Capelli. "Yo no la vi, de verdad, y yo me preocupo tanto de pasarlo bien cuando salgo, que si ella me vio a mí no significa que yo la voy a ver a ella. Yo sé que soy una mujer que llama la atención y que sí me veo", comentó.


La figura televisiva confirmó que estuvo en el mismo recinto nocturno que Capelli, pero que no se percató de su presencia. "Solo saludé a Nicolás Solabarrieta y Suro Solar, mánager de la ganadora de Gran Hermano", aclaró.


En ese contexto, lanzó una frase que encendió aún más la polémica: "Ahora si ella quiere ponerse las medallas de Luis Jiménez, que lo diga y lo cuente ella. ¿Por qué me tienen que meter a mí a nombrar? Yo no sé la obsesión que existe conmigo".


CNTV y su estilo polémico


Posteriormente, Aránguiz se refirió brevemente al proceso que el CNTV inició en su contra por sus declaraciones sobre Capelli. "Yo puedo ser deslenguada, puedo ser polémica, puedo hacer muchas cosas y a mucha gente le puedo caer muy mal, así como hay mucha gente que me tiene mucho cariño y me lo demuestran día a día en la calle. Pero hay una cosa que yo no soy y nunca seré mentirosa. Yo prefiero una verdad que duela a una mentira que esconda cosas", afirmó.


Finalmente, sentenció: "Todo lo que yo digo en televisión, en algún momento pasa algo que me encuentra la verdad. Voy a esperar sentada en la puerta de mi casa que ese momento suceda".