Steffi Méndez habló de la maternidad tras su separación: “Te obligas a salir adelante”
La actriz e influencer se sinceró sobre el proceso emocional que ha vivido tras su quiebre, destacando el rol en su maternidad y el cambio de mentalidad.
Steffi Méndez compartió una reflexión personal sobre cómo ha enfrentado la maternidad tras separarse de su expareja, Dante Lindhe. A través de sus historias de Instagram, la actriz respondió preguntas de sus seguidores y habló sin filtros sobre los desafíos emocionales que ha vivido como madre de Gio.
Ante la consulta sobre qué la ha ayudado a salir adelante, más allá de su hijo, Méndez reconoció que gran parte de su fuerza proviene justamente de la maternidad.
"El 80% de esta respuesta es mi hijo, porque al ser mamá te obligas a tener que salir adelante", expresó, explicando que muchas veces debe cambiar la mentalidad y seguir presente para su hijo, incluso con el corazón roto.
"Duele tener que fingir felicidad"
En esa misma línea reconoció que ser madre y enfrentar lo que está viviendo en estos momentos es complejo.
"Los niños son una gran distracción, que a veces duele tener que fingir felicidad", reconoció.
Tmbién la influencer contó que, con el paso de los meses, esa carga emocional comenzó a disminuir.
"Después llega un punto en que ya es natural, uno deja de sentir esa cosa mala", explicó, aclarando que decidió no seguir respondiendo preguntas sobre la separación para no mantener vivo ese proceso.
Finalmente, Méndez reveló que para este nuevo año tomó una decisión clara.
"No más. Este año van a pasar puras cosas buenas porque me lo propongo", afirmó, destacando la importancia de fijarse metas personales y, sobre todo, esforzarse por salir adelante.