¿El regreso de las MILF: Revelan grabación de piloto en nueva señal
El programa se despidió de TV+ en 2023 tras tensiones internas.
El espacio televisivo MILF, conducido por Claudia Conserva y que se emitió por última vez en TV+ a mediados de 2023, podría tener una nueva oportunidad en pantalla. Tras su abrupto final, marcado por tensiones internas, ahora surgió un rumor que apunta a su regreso en otra estación.
La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien encendió las alarmas a través de sus redes sociales. "El regreso de las MILF? El extinto programa de TV+ se encuentra en búsqueda de panelistas y grabará un piloto la próxima semana para Canal 13", escribió en Instagram.
La comunicadora agregó que "el espacio iría en las tardes, antes del Hay que decirlo", lo que confirma que el proyecto estaría pensado para la franja vespertina de la señal.
Un formato que marcó época
MILF se convirtió en uno de los programas más comentados de TV+, gracias a su estilo desenfadado y la presencia de panelistas como Yazmín Vásquez, Maly Jorquiera y Claudia Conserva. El espacio abordaba temas de actualidad, entretención y vida cotidiana, con un tono cercano que conectó con la audiencia.
El fin del programa en 2023 dejó a muchos seguidores con la sensación de que aún había espacio para su propuesta en la televisión chilena.
La reunión de las ex panelistas
Hace unos días, Conserva, Vásquez y Jorquiera se reunieron en Canal 13 para recrear un capítulo especial de MILF. La aparición se dio en uno de los bloques de Hay que decirlo, donde conversaron tal como lo hacían en su anterior casa televisiva.
El episodio dejó abierta la posibilidad de revivir el formato, generando nostalgia entre los fanáticos y alimentando las especulaciones sobre un regreso oficial.