Diana Bolocco reaparece tras la partida de su madre y agradece apoyo
La animadora se ausentó de Fiebre de Baile para vivir su duelo.
Durante esta semana, la animadora Diana Bolocco se mantuvo alejada de la televisión y de las redes sociales, luego de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de su madre, Rose Marie Fonck, ocurrido el pasado sábado.
Este jueves, la conductora decidió reaparecer públicamente y entregar un mensaje a sus seguidores, relatando cómo ha vivido estos días de dolor. En sus historias de Instagram compartió un registro de una antigua entrevista en Buenas Noches a Todos, donde se le escucha decir: "Mamá, te quiero mucho y te admiro y me gustaría parecerme más a ti". En ese mismo extracto, agregó: "Todo lo que tiene que ver con mi mamá me provoca mucha emoción, Eduardo. Mi mamá está enferma, está bien, pero está lidiando con el tercer cáncer de su vida".
Minutos más tarde, Bolocco publicó un video en el que habló directamente a sus seguidores. "Sé que he estado desaparecida. Han sido días súper duros por la partida de mi mamá. Yo pensé que estaba más preparada, pero no", confesó con evidente emoción.
La animadora explicó que ha estado acompañando a su familia en este proceso: "He estado viviendo mi duelo, acompañando a mi papá y a mi familia, y también dejándome acompañar", expresó.
En el mismo mensaje, agradeció las múltiples muestras de cariño recibidas: "Quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido en las redes, en la calle, donde he salido —que han sido pocos—, pero cada vez que me he encontrado con alguien he recibido abrazos, palabras de aliento, mucha energía linda. Así que infinitas gracias", dijo.
Bolocco también tuvo palabras para su casa televisiva, Chilevisión, a la cual agradeció el apoyo en este complejo momento. "(Estos días) me han ayudado muchísimo. Cuando uno está viviendo un momento tan doloroso, lo ideal es parar un poquito y vivir la pena", señaló, reconociendo que le dieron el espacio necesario para atravesar su duelo.
Finalmente, la animadora solidarizó con las familias afectadas por los incendios forestales que golpean al país, enviando un mensaje de aliento a quienes atraviesan momentos difíciles.