Naya Fácil pide a famosos destinar gastos de la Gala de Viña a ayudar a damnificados
La influencer pidió que los gastos en vestuario se destinen a apoyar a los damnificados.
En medio de la emergencia que se vive en las regiones de Ñuble y Biobío por los incendios forestales, Naya Fácil volvió a utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje contundente. La creadora de contenido, que ha estado presente en terreno entregando ayuda, cuestionó los gastos que realizan algunos famosos para asistir a la Gala del Festival de Viña del Mar.
En su intervención, la influencer planteó que sería más útil destinar esos recursos a apoyar a las familias afectadas. "Le digo a los famosos, y los invito, si alguno puede y no quiere ir a la gala, le hago una sugerencia: la platita que va a gastar en el vestido —algunas gastan 2, 3, 4 hasta 8 millones en un vestido— bájese de ese evento y vaya con ese milloncito a ayudar allá", expresó indirectamente a Cony Capelli quien subió un video hablando de la Gala de Viña.
El comentario incluyó una indirecta hacia quienes buscan destacar en la alfombra roja con fotógrafos personales. "¿Cuánto cobra un fotógrafo por hacer ese tipo de fotos? ¿De 300 a 500 lucas? ¿Saben qué alcanza con ese dinero? Alcanzan alrededor de 100 calzones, ropa interior ¡y sirven! Hay 100 mujeres allá", cuestionó, en referencia a una solicitud que realizó Cony Capelli días atrás.
Naya también compartió un testimonio que recogió durante su visita a la zona cero en Biobío. "Ayer me gritaron, me partió el alma: '¡Naya, llevamos 4 o 5 días con los calzones puestos, pide calzones!'", relató visiblemente afectada.
La influencer reforzó su crítica con un llamado a la coherencia: "A las que están buscando fotógrafo... con esa plata te alcanza. No te están pidiendo Victoria's Secret, te están pidiendo un calzón para cambiarse. Mujer, integridad", señaló.
Finalmente, cerró su mensaje con una invitación a la solidaridad: "A las que van a gastar platita en uñas, en el vestido, en el pelo... ¡qué bien hablaría de ustedes!", concluyó.